3 COSAS QUE TIENES QUE DEJAR DE HACER PARA SENTIRTE BIEN
Sin lugar a duda nuestra meta en esta vida es alcanzar la felicidad, pero en ocasiones se complica por las expectativas que tenemos.
Incluso se comete el error de aspirar a conseguirla como si se tratara de un estado permanente de la persona, cuando más bien debería entenderse como una suma de momentos puntuales de alegría plena.
Es decir, la felicidad es un camino que hay que recorrer a lo largo de la existencia, por ello, se debe que de aprender a surfear los diferentes obstáculos que se presentan iniciado con nuestro propio autosabotaje.
Por lo mismo a continuación se mencionan tres cosas que se tiene que dejar de hacer para seguir avanzando:
1.-No temas decir que “sí” a más cosas
Es cierto que en casa estamos a gusto y seguros; pero cuando nuestra rutina se basa en quedarnos estáticos en nuestra zona de confort no vamos a permitir sacar a la luz nuestro verdadero potencial.
2.-Deja de ser tan crítico
Recuerda que nuestros pensamientos y críticas constituyen lo que somos. Por lo mismo hay que tener mucho cuidado del dialogo interno y de las críticas destructivas que nos depositan los demás, porque en este sentido nos podemos volver en nuestros propios verdugos y recibir malos tratos incluso de uno mismo.
3.-No bases todas tus acciones en lo que tu entorno piense
Atrévete de nuevo a dar el primer paso sin estar continuamente pensando “el qué dirán” o si tus seres queridos aprueban o no, determinada acción. Evita ponerte en duda a tu propia persona y simplemente hazte la pregunta de ¿por qué no? ¿qué puedo perder? Recuerda honrar tus valores y creencias, aunque los demás te pongan en entredicho por ello.
Recuerda tú tienes la capacidad de ser feliz, pero esta felicidad no viene sola hay mucho que trabajar, por eso en maayan siempre buscamos herramientas que te ayudan a alcanzarlo en compañía de profesionales.
Comentarios
Publicar un comentario