Testimonios
Me cuesta mucho trabajo escribir sobre mí y más si quiero plasmar en pocas palabras 4 años de mi vida. No quisiera olvidar a nadie; es mucho el dolor y soledad, pero más la ayuda que encontré.
Todo inició un 13 de febrero por la noche. Estaba yo con mi marido que estaba ya muy malito. No me quería hacer caso; le supliqué, le rogué que nos fuéramos al hospital. Entonces le hablé a una amiga de mi mamá y le pedí que hablara a Hatzalá, En seguida ocurrió toda una vorágine de sucesos. Cuando mi pareja murió yo estaba muy sola, el hospital estaba lleno de gente, pero yo, solita. A mí nadie me quería y mucho menos verme. Se me acusaba de todo y yo no me podía defender. Yo estaba solo con mi mamá, una señora de 80 años y yo no estaba bien.
Yo estaba acudiendo con una terapeuta, pero ella no quiso continuar con mi tratamiento. Me acerqué a Maayán Hajaim e inmediatamente ellos tomaron mi caso. Primero la psicóloga de la línea me estuvo apoyando, le estaré eternamente agradecida ya que yo me pierdo y me sumerjo en mi interior y no sé nada de mí, pueden pasar días, horas y semanas y no sé qué sucede afuera; estoy, pero como que no estoy. Después llegó una interviniente domiciliaria de Maayán Hajaim y ella me escuchó, juntos fueron muy fuertes y me ayudaron muchísimo. Me asignaron a una psicoterapeuta, a la mejor amiga que, aunque yo sé que no es mi amiga, es mi doctora. Fue la mejor persona del mundo para esa época. Mi terapeuta ha aguantado mucho y yo ahora me siento mejor. Pero fue un tiempo muy difícil que todavía no comprendo del todo, pero siguen a mi lado. A través del apoyo de Maayán Hajaim también me consiguieron despensas y un trabajo el cual no pude tomar. También me consiguieron un psiquiatra precioso, muy joven y muy capaz, aunque costó mucho trabajo que yo aceptará ir con él.
Yo necesitaba un grupo de personas que me escucharon por teléfono y el equipo que tiene Mayan Hajaim es muy bueno. Siempre están al tanto de mi vida; he tenido muchos sucesos y siempre han estado ahí, hasta el coordinador clínico. Con su apoyo todo eso se ha superado y actualmente me siento mejor, capaz de conseguir cosas que quiero y de darme cuenta de muchos errores que antes no notaba. Aún tengo mucho trabajo por hacer, pero creo que con el tiempo y con mi apoyo saldré adelante, y lo escribo con lágrimas en los ojos y con mucho dolor en mi corazón. Me han ayudado a convivir con mi mamá. Me han ayudado a superar el olvido y el rechazo de mi familia. Me han ayudado a superar la muerte de mi papá y la muerte de mi pareja.
Me siento otra persona gracias a Mayan Hajaim. Gracias por escucharme siempre, por haberme defendido contra todos, especialmente a mi terapeuta por el tiempo, por el cariño, la paciencia, la ternura y el ahínco; por todo lo que han hecho por mí. Gracias al Dr. por la medicina y por escucharme y por todo lo que has hecho por mí. Gracias, gracias todo Maayán Hajaim, ha sido un pilar muy fuerte, del cual me pude sostener este tiempo. También gracias a la comunidad Maguen David y a la Kehila por el apoyo, les estaré eternamente agradecida.
Cualquier persona que me lea, si están sufriendo tanto como yo sufría, yo les puedo asegurar que en Maayán Hajaim hay un mejor futuro. Les puedo asegurar con hechos y con pruebas que es la mejor organización. Quiero que sepan en todos sentidos lo mejor, lo máximo se llama Mayan Hajaim. Gracias a Di-s y gracias por confiar plenamente en mi los quiero mucho muchooo.
Comentarios
Publicar un comentario