En los tiempos de Coronavirus.




Hoy en día es momento de aprender nuevas actitudes, de ser creativos, pacientes y más.  Por primera vez vivimos momentos de una pandemia, la cual nos ha obligado (para muchos, no todos), a estar en casa… y ¿eso qué ha significado?

Significa que tenemos que reestructurarnos y efectuar cambios en nuestra rutina diaria.  Posición difícil dado que el estar juntos por un tiempo es divertido, más el estarlo por obligación, como medida de salud es difícil de entender y de vivir.

He preguntado a algunas personas que si guardan las indicaciones que sugieren las autoridades sanitarias y me responden:

-¡Es una situación política!- o ¡Es una medida de control! Y más.  La desconfianza impera  en el medio ambiente, más las calles están vacías, llenas de silencio temeroso.

Más hoy la confianza y la fe ayudan al pensar que todos en este mundo actual estamos poniendo todo de nuestra parte unos guardándose, otros al trabajo, otros a apoyar y más

Lo importante es que es nuestra Comunidad tenemos a la fecha quién nos escucha…, quien nos acompaña simplemente a través de una llamada….Maayan Hajaim te escucha…

¡Llámanos, te acompañamos y estamos para ti…!

Comentarios

Entradas populares